Saltar al contenido Ir a la barra de herramientas Skip to footer

Plantas que te ayudan a bajar la temperatura de tu casa

Dentro del hogar, una buena opción para ayudar a regular la temperatura y que esté más fresco puede ser utilizar plantas, que además purifican el aire. Algunas plantas son: Free Fotos de stock gratuitas de botánico, con espinas, cristal Stock Photo

  1. Helechos: su belleza natural, sus espectaculares hojas y su atractiva forma las hace perfectas para decorar cualquier jardín o interior de un hogar.
  2. Areca: también se conoce como palmera de bambú. Es una planta de interior que necesita espacio para crecer, ya que puede alcanzar mucho tamaño. Es refrescante y además es una de las plantas purificadoras más potentes.
  3. Aloe candelabro: de la familia del aloe vera, es una planta con unas flores muy llamativas que es muy decorativa, no necesita mucho riego y es muy resistente. 
  4. Sansevieria: es una planta muy interesante tiene hojas carnosas, crecen en vertical ocupando poco espacio y prácticamente no tiene tallo. Precisan pocos cuidados y son muy depurativas de las toxinas del ambiente. 


Referencias:

La Vanguardia (2022) Las mejores plantas para bajar la temperatura de tu casa

consultado en: https://www.lavanguardia.com/natural/plantas/20220616/8343635/mejores-plantas-bajar-temperatura-casa-nbs.html?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_content=natural&fbclid=IwAR0MpY7JyPjcDwY1EluCmft699rnJ7ARrmRIUsxho7c3yrbTe2IBkgePDGg 21/06/222

Deja un comentario