Saltar al contenido Ir a la barra de herramientas Skip to footer

Nuevo Santuario de Ajolotes en Puebla 

Free Fotos de stock gratuitas de acuario, agua, ajolote Stock PhotoPreocupados por la problemática en la que se ven afectados la mayoría de los anfibios, jóvenes scouts y miembros de la sociedad civil buscan una solución. En Villa Atl, un bosque de 15 hectáreas en Santa María Xonacatepec, Puebla queda delimitado para poder preservar la naturaleza y así dar vida a un santuario de ajolotes. El lugar es visitado por grupos scouts y fue delimitado para poder preservar la naturaleza, ya que años atrás intentaron construir en parte de este espacio verde, lo cual en determinado momento acabaría con el pulmón que representa. Son varios voluntarios los que se han sumado al proyecto, quienes esperan dejar un mundo mejor del que encontraron. Actualmente están buscando financiamiento para el arranque, todos podemos ayudar a que esto se haga realidad.

El Acuario Michin suma esfuerzos para la conservación del ajolote, tú también puedes aportar desde la empresa, colegio, organización civil o bien de manera individual.

Entérate cómo, los puedes contactar a través de sus redes sociales @villaatlac y página web https://villaatl.com/

 

Referencias:

El Sol de Puebla (2022) Jóvenes impulsan proyecto para crear santuario de ajolotes en Puebla consultado en: https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/ajolotes-jovenes-impulsan-proyecto-para-crear-santuario-en-puebla-8402605.html?utm_source=facebook&utm_medium=reporteros&utm_campaign=oem&fs=e&s=cl 21/06/22

Deja un comentario