Saltar al contenido Ir a la barra de herramientas Skip to footer

Realiza un recorrido virtual por 5 reservas naturales de México

Gracias a Google Earth, ahora puedes disfrutar de un listado de 5 reservas naturales de México que forman parte de la increíble biodiversidad del país.

Todo lo que tienes que hacer es ir a la aplicación de Google Earth para explorarlos sin salir de tu casa, te dejamos el nombre de cada uno y lo que puedes observar:

1 Santuario de la Mariposa Monarca

Santuario de la Mariposa Monarca

Admira los árboles donde millones de mariposas monarca hibernan cada año y disfruta de la asombrosa vista de esta migración.

Conoce de forma digital esta reserva natural de México, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Santuario de la Mariposa Monarca.

2 La Reserva de la Biosfera Sierra Gorda

La Reserva de la Biosfera Sierra Gorda

Debido a su riqueza natural, en esta región se encuentra un gran número de sótanos, grutas y galerías subterráneas de impresionante belleza.

Disfruta del recorrido por la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda.

3 Reserva de la Biosfera Metztitlán

Reserva de la Biosfera Metztitlán

Camina entre cactáceas y acompaña tu paseo con el paisaje de este espacio natural, llega a una increíble la barranca y disfruta la impresionante vista.

Adéntrate en la Reserva de la Biosfera Metztitlán. 

4 Parque Nacional Cofre de Perote

Parque Nacional Cofre de Perote

Empieza desde la cima acompañado de este volcán inactivo, recorre el sendero camino abajo y descubre la asombrosa vegetación que lo rodea, quedarás cautivado.

Inicia tu recorrido virtual hacia el Parque Nacional Cofre de Perote.

Área de Protección de Flora y Fauna Nevado de Toluca

Área de Protección de Flora y Fauna Nevado de Toluca

Disfruta la increíble vista de una de las montañas más reconocidas de México, el increíble paisaje que ofrece esta reserva natural es imperdible.

Descubre el Nevado de Toluca.

Ahora que sabes cuáles son las reservas naturales que puedes visitar de forma digital, prepárate para viajar y no pierdas la oportunidad de conocer la asombrosa naturaleza de México desde tu hogar.

Si te gusta la naturaleza, también te puede interesar: Conoce y enamórate de la biodiversidad en México.

Deja un comentario

0/5